martes, junio 26, 2007

Yo estuve ahi




en el legendario programa de Pergolini Cual es???? habia una seccion q se llamaba Yo estuve ahi


entonces se comentaba un concierto q se hubiera hecho en bs as o en otro punto del pais y se contaban anecdotas, la gente llamaba y agregaba las suyas y como era en vivo se hacia un pequeño reportaje entrañable y divertido.Invariablemente las respuestas terminaban haciendo referencia a la entradaEra el pasaporte veras, si estuviste...pero tenes la entrada?


se veneraba , se mostraba con orgullo se conservaba con el paso del tiempo era el mejor testigo.


yo estuve ahi


y las anecdotas para hacerse de las entradas a los recitales dificiles


era otro tiempo


las entradas no se vendian en bancos ni por telefono


habia q hacer colas, viajes para consegurilas algunos venian de paises vecinos, mil etceteras


las entradas q tengo de barcelona se van borrando para mi espanto de un año para otro y a veces en menos tiempo!


y eso que......yo estuve ahi!!!!!

No hay comentarios: