jueves, junio 28, 2007

Orgullo Gay


mil años amigos y jamas me dijo una palabra, ni yo a el,pero ambos sabiamos que los dos lo sabiamos.

despues que llegué a BCN seguimos escribiendonos muy seguido ,hasta que un dia me conto que tenia una relacion, en ningun momento califico ni usó la palabra "gay" ni nada parecido lo dijo sencillamente como se dicen las cosas a los amigos, sin rodeos, sencillamente.tranquilamente

y yo le dije adelante! nunca se sabe donde encontraras el amor de tu vida

y eso fue todo

despues seguimos hablando de mil cosas como siempre, esa, era una cosa mas

El dia del orgullo gay, porque el único pecado es no Ser

y no hay mas.

2 comentarios:

Patricia Angulo dijo...

"No puede ser que estemos aquí para no poder ser" Julio Cortázar

Si supieras la sonrisa que tengo ahora pagarías por verla!!!

:)

Besos y me quedo leyendo todo lo atrasado!!

Sil dijo...

si Patin estamos aqui para poder ser y para q todos podamos ser, sin ablaciones, sin prohibiciones, sin negaciones....
si q quiisera ver esa sonrisa!,viste q poca gente tiene ganas de reirse? todos los dia sme asombro de eso, porque yo solo me rio con vos.Siempre