lunes, octubre 08, 2007

Les adelanto una pequeña noticia




estoy calentando el agua para el mate y mientras compruebo q la tormenta q ha dejado sin luz a casi 2.000 personas en Badalona y Barcelona me ha mojado por completo la ropa que deje tendida eso llamo yo egoismo

ese tipo de pensamientos que no es mas que la constatacion de un hecho previsible

y conste que egoisto es un calificativo benébolo.....

llegar a casa ,ver las sabanas rojas, apagar la tele que aun no encendi y escuchar "hay partida" de Quique sin parar me pregunto porque no hara un disco completo de temas asi de canciones para no dejar de cantar y de bailar y de ser feliz

esta mañana mismo mientras iba para el ikea iba cantando "hay partida" con toda mi felicidad y eran las ocho de la mañana,sin saber a ciencia cierta que significa la letra de la cancion , pero eso es lo bueno encontrarle el sentido propio ahi ya dejo de ser la cancion de él, ha pasado a ser un poquito más mía......................

No hay comentarios: