sábado, enero 19, 2008

mi amigo Leonardo Goitisolo

Su carita llevaba la herida de la vida, cuando le conoci. Ahora lleva otras igual de dolorosas, que no se ven a simple vista.
Hoy me llamo por telefono, y yo que soy un desastre q jamas reconozco una voz, tampoco esta vez pude hacerlo que sorpresa tan linda y q noticias tan tristes Leo!
Cuando fue tu cumpleaños estaba en Praga te enviaba mi recuerdo y mis cariños, porque tu casilla de mail esta desactivada que lastima con lo apegada que soy a escribir y vos uno de los pocos que me llama por telefono!
cuando te conoci vos hiciste de todo para acercarte, me hiciste cartitas, que aun conservo, me llamabas por telefono me contaste toda tu vida me presentaste a tu familia.
siempre estuvimos conectados de una menera muy secreta, estaba hundida en el dolor y llegaste con Marce, venias feliz a decirme que esperaban el cuarto hijo y entonces me viste y dijiste pero que paso? cuando me recupere y paso el tiempo te dije que regresaria a Henderson,donde habia prometido no regresar, a visitarles y cumpli
les vi felices, les vi bien, siempre recibiendome con los brazos abiertos,con el corazon rebosante.
pero volvieron los dias dificiles y llegue a Barcelona sin decirte nada
Un dia en febrero en medio de una inusual nevada te escribi y te conte todo, entonces me llamaste como siempre. Las cosas se habian puesto dificiles para vos, el campo, los hijos, la familia, la vida te daba otro reves, a vos que con solo un añito ya te habia pegado un palo Leo.
Hoy por la tarde volviste a llamarme, desde un atardecer asfixiante de esos que solo hay en la pampa, querias saber de mi, si estaba bien, y de nuevo las cosas tampoco esta vez van lo bien que te mereces
Ojala pudieras leer esto que te escribo Leo, lo que te quiero y lo que me importas ya te lo dije, si fuera ese viento que hoy esperabas como una bendicion en medio del campo.

No hay comentarios: