martes, diciembre 25, 2007

Indio mexicano


asi venia firmado

q sorpresa no lo hubiera esperado nunca

fue lo suficientemente corto e intenso para q lo recuerde con una sonrisa

nos conocimos en un baile disfraces, el llevaba mascarilla,y daba respuestas contundentes a mis desplantes

duro un verano o casi

no recuerdo bien

tuvimos un segundo encuentro tiempo despues en mar del plata, un beso robado en la penumbra

pero la magia ya no estaba

esta navidad entra un sol brillante por la ventana, a pesar del invierno

me levanto adormilada a por un desayuno

escucho a un volumen por encima de lo normal el primer cd de blues q me regalo otro amor a poco de llegar a catalunya

entonces abro el correo

y veo su mensaje

marcelo bernardo

ja!

firma

indio mexicano

ya sabia q estabas por alli, q has tenido hijos no se si la vida te ha tratado bien

perome gusto saber q en tu recuerdo

tambien estoy yo

No hay comentarios: